jueves, 2 de enero de 2014

NACIDO DE NUEVO - Keith Green


Cuando noto que mi corazón se está endureciendo, encuentro en las composiciones de Keith un buen remedio. Como escuchar salmos musicalizados. Ustedes me entienden, ¿verdad?.


Tú eres el sol, Tú eres la luz de las estrellas
Tú eres una ola sobre el mar.
Tú eres la gloria de la aurora
mientras libera a la mañana.

Tú eres mi esperanza para el futuro;
es Tu amor lo que me cubre.
Y si tengo alternativa /y si puedo elegir,
pasaré mi vida viéndote mirarme.

Cuando llegaste, yo estaba agotado
y pensaba que Tú no podías verlo;
pero Tú viste lo que escondía tras mi mascarada,
exactamente en ese lugar secreto mío.

Entonces Tu amor me agarró suavemente,
susurrando “Todo está bien”.
Nací de nuevo en Tu amor,
nací de nuevo en Tu luz.

Jesús, a veces mi mente se nubla
y, ¡oh!, es tan difícil ver
que hay una vida que estoy destinado a vivir para Ti.
A veces la he vivido para mí.

Cuando llegaste, yo estaba agotado
y pensaba que Tú no podías verlo.
Pero Tú viste lo que escondía tras mi mascarada,
exactamente en ese lugar secreto mío.

Entonces Tu amor me agarró suavemente,
susurrando “Todo está bien”.
Nací de nuevo en Tu amor,
nací de nuevo en Tu luz.


2 comentarios:

  1. Muchas Gracias es también ese refresco espiritual

    ResponderBorrar
  2. No hay de qué. Gracias por comentar.

    Disculpa el atraso. Acabo de descubrir cómo hacer para que me notifiquen cuando haya un comentario.

    ResponderBorrar