jueves, 2 de enero de 2014

¡NO VEO LA HORA DE LLEGAR AL CIELO! - Keith Green



La puesta de sol en la playa, el contorno plateado alrededor de las nubes,
los pájaros volando, cantando, haciendo ese tipo de sonido tan alegre.

Pensamientos acerca del cielo de algún modo parecen llenar mi mente,
pero no puedo ni siquiera imaginar lo que voy a encontrar.
Oh, oh, oh …
Oh, ¡no veo la hora de llegar al cielo!, cuando Tú remuevas todos mis temores.
En seis días Tú creaste todo,
pero has estado trabajando en el cielo dos mil años.

(Na-na-na …)
Bosques verde intenso, montañas tratando de alcanzar el cielo.
Praderas y desiertos, Tu creación satisface mis ojos.
Gracias, gracias Jesús. Aunque esta belleza es sólo una muestra
de toda, toda Tu gloria, que veré cuando traspase esas puertas.

Oh, oh, oh ...
Oh, ¡no veo la hora de llegar al cielo!, cuando Tú remuevas todos mis temores.
En seis días creaste todo,
pero has estado trabajando en el cielo dos mil años.

(la-la-la …)
Oh, oh, oh ...
Oh, ¡no veo la hora de llegar al cielo!, cuando Tú remuevas todos mis temores.
En seis días, Tú creaste el mundo entero.
pero has estado trabajando en el cielo, Jesús,
has estado trabajando en el cielo, Espíritu Santo,
¡han estado trabajando en el cielo dos mil años!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario